Devenir Khipunk CDMX como decir nosotrxs?

“Todx hombre y todx mujer es una estrella” en un universo para todos, esto implica la ampliación de la conciencia, para abarcar a todas las demás conciencias, el amor bajo la voluntad parece ser el código lo pasivo y lo activo del ser manifestado en el ahora, de esa forma decimos nosotrxs haciendo ficcionando, narrando la contemporaniedad futura. Ciudad de Mexico es un crisol para el universo khipunk un portal para el vaporkamayo.

éste se abrió a traves de las ondas de radio parlamento y los códices del fanzine khipunk, todos los números son infinitos todos son el mismo  esta versión del Fesival  Transitiosmx “Como decir Nosotrxs” genero una correspondencia extraordinaria entre magia arte y tecnología.



El Devenir Khipunk como un espíritu virus, energía inspiradora, idea danzando de mente en mente, evolucionando en un camino de iluminaciones alquimicoandinas, que se evaporaran en un eterno canto andino de poesía divina



…alzamos el Cádiz de sangre de sábila y brindamos por las ideas nuevas que son vida nueva, en este universo de todxs en la Mesoamérica del siglo XXI una constelación se reunió he hicieron resonar sus voluntades al infinito y mas alla.




Comentarios

Entradas populares