"Cohete Eva Toea Ghost y Gorilla"


es una acción proto ritual "Devenir Khipunk" conjuro de Alquimiandina para los paraísos terrenales, artificiales y las ficciones especulativas ecuatoriales... El "Ser" es una cosa ambigua, lo componen incontables ingredientes, como los que hacen de mi un individuo único un entendimiento del 100% es imposible. Sí, tengo una voz y una cara para distinguirme de los demás, pero mis pensamientos y mis recuerdos no son míos, y tengo el sentido de mi propio destino. Entonces la gente se esfuerza en entenderse así mismo y a los otros.Todo eso se funde en una mezcla que me da vida, origen y existencia. Eso es lo que hace la vivir interesante. solo puedo expandirme y hacer mi voluntad.
Desde la nave del Central Dogma Hambato
Camaras: Kike Jácome
Live act: Toj de Nebadon, composición para TOEA, Mushu, Wave Drum, Tunderhand, Cut-ups Kenji Kawai tema del anime "Ghost in the shell".
Video: Cut-ups Neo Genesis Evangellion.

Comentarios

Entradas populares